8 nov 2017

HAUL ZAFUL

¡Hola preciosas!

¿Como lleváis la semana?

Como cada miércoles toca nueva entrada y hoy os traigo nada más y nada menos que un haul de Zaful, que os parece?

Hace un par de semanas os hablé de esta tienda online y os realicé una Wishlist de las cositas que más me habían llamado la atención al entrar en su página web, y ahora os puedo enseñar lo que me han enviado.

¿Quieres descubrir que contenía el paquete? Sigue leyendo...

Antes de enseñaros las cosas que me han enviado desde Zaful quiero hablaros un poco de la tienda oline porque es una pasada, en ella podéis encontrar de todo; ropa para hombre y mujer, calzado, ropa de baño y un sin fin de accesorios. Es entrar y enamorarte de todo sin poder evitar meter mil prendas en la cesta. 

El envío ha sido rapidísimo, realicé el pedido el día 19 y la semana pasada ya lo tenía todo en casa. Me llegó primero un paquete y después otro porque va en función del a disponibilidad que tengan en el almacén, y considero que es un punto a favor porque a veces tenemos tantas ganas de que nos llegue alguna de las prendas que no podemos esperar a que lo tengan todo para enviarlo en un sólo paquete. 

El envío es gratuito con pedidos superiores a 30$, que vienen siendo unos 25€. 

Y si aún no estáis registrados en la web de Zaful podéis conseguir un 10% de descuento al registraros.

Y ahora si... paso a mostraros todas las cositas.

Lo primero que pedí fue este jersey porque nada más verlo me gustó muchísimo por el detalle de la espalda. Lo pudisteis ver en mi Wishlist, pero podréis ver que en vez de en color rosa me lo pedí en color burdeos finalmente, aunque me gusta tanto que no descarto cogerlo en otros colores. 


COMPRAR - 15,75€

Y ahora os muestro las fotos reales para que podáis verlo y opinar vosotras mismas. 


El jersey ha resultado tener un color más tirando a rojo que a burdeos como parecía en la foto, pero sabéis que? No me importa porque es precioso. El tacto es suave, muy agradable y gordito así que viene perfecto para el invierno. Es talla única y tenía un poco de miedo con eso, pero me queda a la perfección, os diría que es una talla M, para que me entendáis, porque es la talla que utilizo y me queda como un guante. Me gusta muchísimo porque excepto el color todo lo demás es igual que en la imagen.

Si estáis buscando un jersey para este otoño-invierno os lo recomiendo al 100%, además, ahora está más barato que cuando hice la wishlist como podréis observar con lo cual... es el momento perfecto.

---

Lo siguiente que tuve que meter en la cesta si o si fue esta mochila, fue amor a primera vista..., yo la miré, ella me miró y nos enamoramos. 


COMPRAR - 15,31€

Tachán... y aquí podéis ver una foto real de esta preciosa mochila.


¿Es exactamente igual que en la foto? No del todo, quizás en la página web se se más alargada y no tiene esa forma tan redondeada que tiene la original, pero aún así estoy encantada. Es grandecita, con varios compartimentos; las dos cremalleras que veis delante son bolsillos, detrás tiene otro y dentro también tiene un compartimento. El material es cuero sintético de poliuterano.  

Hacía tiempo que iba detrás de una mochila y por fin tengo mi primera mochila molona. Si tu también quieres pasarte al bando de las mochilas o ya estás en él te recomiendo esta mochila con las 3b's (buena, bonita y barata). 

---

Necesitaba unas esponjitas de maquillaje así que me fui a la sección de Belleza en Accesorios y encontré este precioso pack. 

COMPRAR - 4,37€


¿Bonitas verdad? Aquí tenéis la foto real y como podéis ver son tal cual. 


Es un pack con 10 esponjas, dos de cada color/modelo, vienen en su cajita y son una monada. El tamaño aproximado es de unos 3cm de largo y 2cm de ancho, para que os hagáis una idea. Al mojarlas se hacen un poco más grandes, si estáis atentas a mi perfil de Instagram os las enseñaré por allí en un stories. 

Son perfectas para utilizarlas en zonas donde necesitemos precisión o donde cueste más llegar con esponjas más grandes, como por ejemplo en la zona de la ojera. 

Estoy encantada con ellas y les voy a dar muchísimo uso. 

---

Y por último... este maravilloso set de anillos. 


COMPRAR - 4,37€


Son bonitos, verdad? Me parecen una auténtica maravilla, preciosos y delicados. Son de aleación, con lo cual no es que sean de la mejor calidad y hay que tener cuidado de no mojarlos para que no se pongan feos, pero aún así por el precio que tiene me parece increíble. 


---

¿Que os ha parecido el haul?
¿Queréis más entradas de este tipo?
¿Que os ha gustado más?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

71 comentarios:

  1. Me encanto el sweater rojo, me parece que esta muy bonito, al igual que las esponjas.

    ResponderEliminar
  2. Interesante la tienda sobre todo por la variedad de productos que ofrece. Gracias por hacernos llegar tantas propuestas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Pues me ha gustado muchísimo lo que te han enviado de Zaful!
    El jersey me encanta, se ve tan calentito, tiene un diseño precioso y aunque sea más bien rojo y no burdeos, es divino.
    La mochila es bien molona, aunque me sorprende que sea más cuadrada en realidad de lo que se ve en la foto.
    ¡Las esponjas son muy cuquis!
    Y los anillos me han gustado pero no podría ponérmelos porque soy alérgica a la bisutería, pero vamos son muy bonitos y te quedan muy bien.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras, el jesrey es precioso, como ya te dije en ig yo tambien me lo he pedido jeje aunque yo si que vi en las fotos q era rojo, y tambien espero una tanda de anillitos
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Deseando ver lo que te has pedido. 💋

      Eliminar
  5. Hola hermosa, me ha gustado mucho el jersey rojo (efectivamente de burdeos tiene poco) y la mochila. Yo tuve una de ese estilo en mis tiempos jovenzuelos y la verdad es que vienen genial ya que son espaciosas y mucho más cómodas que un bolso. Las esponjitas a ver qué tal te salen, desde luego tienen muy buena pinta. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Vaya que de cosas has pedido! El jersey es super chulo, se parece pero si que el color es diferente y la mochilita también me encanta. Los anillos no son muy de mi estilo, ahora... las esponjitas esas son mi debilidad!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Es un jersey precioso, yo porque me acabo de comprar dos muy parecidos que si no, lo añadia tambien a mi wishlist! Es verdad que es más rojo que burdeos, pero debo decir que yo lo preferiría así xD La mochila es como dices amor a primera vista, me recuerda a esa tan famosa de moschino, una monada, aunque no sea tan alargada, pero es preciosa! me anoto las esponjas, que ando buscando pero necesitaba que alguien las comprara y me dijera que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, diría que la mochila es una copia de la de Moschino jiji. 💋

      Eliminar
  8. No hubiese dudado tampoco de comprarme esa mochila. Es preciosa. El suéter, aunque no es el color que muestra la foto de la página, se ve muy bien. ;D Sin duda unas elecciones geniales. Me encanta tu blog.

    Un besito. :D

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa!! entre en la pagina de Zaful anteriormente, al leer tu pos y wishlist. No me habia fijado en ese jersey rojo burdeos, pero la verdad es que me parece precioso, y que hayas dado la talla aproximada me ha gustado mucho, porque no tenia claro a cuanto equivalia esa talla universal. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas has pedido! La verdad que la diferencia del jersey en la foto de la web y la tuya tiene diferencia pero como dices esta bastante bien, y si a ti te gusta que eres la que lo ha pedido mejor que mejora jejeje. Y por los demás también esta todo genial la mochila me encanta. Buen pedido. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Las compras no me pueden gustar mas. Me encanta la web de Zaful me parece que tienen un poco de todo y además muy buena calidad. ¡El jersey lo vi en la web y estuve apunto de comprármelo, me parece una chulada! la mochila está genial, me encantan las mochilas, tengo que mirarme una como la tuya ^_^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sara! Esta tienda es de ropa, calzado y complementos. El envío fue rapidísimo, me quedé sorprendida. 💋

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa

    Me ha gustado todo lo que has enseñado, especialmente la mochila, me encantan ese tipo de bolsos, pero tomo nota de la ropa para enseñarsela a mi hija, está en una edad en que ir a la última, es totalmente necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Seguro que a tu hija le encanta.

      Eliminar
  14. Hola guapa

    Me encanta todo lo que has puesto, es muy de mi estilo, vamos que lo uso de diario. No conocía esa tienda asi que la echaré un vistazo¡¡ Gracias¡

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gusta mucho Zaful y ye me he hecho con muchas cosas de la tienda; me alegro mucho que a ti te haya llegado tu pedido tan rapido porque a mí no, debí esperar por un vestido casí 2 meses pero al fín llegó.
    De tu Haul me gusta mucho el Jersey, es toda una monada y creo que le vas a sacar mucho provecho en invierno, las esponjitas son muy lindas, solo que yo no uso para maquillarme, la Mochila, es muy bonita hasta parece de piel y los anillos vaya...me han gsutado un montón, se ven muy lindos; encantada con tu Haul ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿2 meses? Madre mía, me da algo si tengo que esperar tanto. Por suerte me llegó enseguida. ¡Muchas gracias guapa 💋!

      Eliminar
  16. A mi me ha gustado mucho Zaful, yo tengo la mochila y pienso igual que tu de que se ve mas redonda que en la foto, me husto mucho el jersey es muy lindo y en su color rojo creo que es más lindo aún me dare una vuelta por la web, estoy encantada con Algunas cosas. Saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola María!!
    Pues estoy conociendo esta tienda gracias a vuestros posts tan chulos, porque antes de ellos ni siquiera por el nombre. Es verdad que no suelo comprar estas cosas por Internet porque soy muy especialita, pero también es real que es mucho más cómodo que ir a la tienda y probártelo. De los productos que nos muestras me ha gustado mucho el jersey, aunque el color no es igual al que viste. Aun así es un color muy chulo y junto a la mochila creo que pueden salir combinaciones bastante chulas, así que tendré en cuenta lo que has dicho sobre los dos productos :D
    Gracias por compartirlos con nosotros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Sandra 💋! Tenéis una entrada de moda con las prenda.

      Eliminar
  18. Me encanta todos los productos de Zaful que nos enseñas, el jersey rojo me gusta mucho, y yo no soy de jerseys, pero es muy bonito, me parece todo de buena calidad y muy bien de precio, un bs

    ResponderEliminar
  19. Hoal,, a mi me gustó todo lo que comprastes. Yo también compro en estas tiendas, y por el precio que tienen no está nada mal. El jersey está muy bonito, aunque no sea del todo exacto que en la foto, y los anillos y la mochila me encantaron. besitos

    ResponderEliminar
  20. Zaful es de mis tiendas online favoritas. Todo tiene precios súper increíbles y todo es de excelente calidad. No siempre igualito a las fotos, pero si muy bonitos. Me encanta todo lo que pediste sobre todo el jersey y los anillos. El color es muy lindo y se ve súper calientito. Pedí uno parecido en lila, ojalá llegue igual de bonito que el tuyo😍. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario guapa! Espero que el jersey que has pedido sea super bonito. 💋

      Eliminar
  21. El jersey de tu último pedido a Zaful me parece precioso. Aunque no se el mismo color, también es bonito. La mochila me gusta más la versión de la web. Menos mal que la has enseñado porque había pensado pedirla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! La verdad es que si, quizás la foto de la web se ve más bonita, aunque aún así me tiene enamorada, pero hay que enseñarlo todo tal cual.

      Eliminar
  22. Hola guapa 😘 pues él jersey me ha gustado mucho, también hubiera preferido en él color burdeos, pero está muy bonito en rojo también.él diseño es muy bonito. La mochila está guapa, pero no es de mi estilo. Los anillos me encantan y te quedan muy bien. Y las esponjitas muy cuquis 😍 un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola! No puedo decir nada más que ME ENCANTA TODO. No conocia Zaful, asique gracias por el descubrimiento.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  24. Yo también estoy esperando un jersey de Zaful pero nada que ver con el tuyo, hemos optado por estilos diferentes. Hace tiempo que me llaman los anillos midi, pero es lo que tú dices, con la bisutería hay que tener cuidado de que no se estropee...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver el jersey que te has pedido, ya nos lo enseñarás. 💋

      Eliminar
  25. Hemos colaborado hace un tiempo con zaful y la verdad es que quedamos soprendidas porque la fama que tienen las web chinas no suele ser muy buena, pero todo lo que elegimos y que nos llegó fue estupendo, de lo que enseñas, el pack de anillos, es lo que más me ha gustado, espero que no se ponga feo con el tiempo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Nunca oí nada de esta tienda, no suelo comprar por Internet, pero por todo lo que nos enseñas tiene cositas preciosas. Los anillos son preciosos y la mochila igual, estoy segura de que caeré y comprare algo, un besito!!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que desde que probé Zaful me gustó mucho. De lo que nos has enseñado me quedo con el jersey rojo. La verdad es que adoro ese color y pienso que favorece ¡muchísimo!

    ResponderEliminar
  28. Hermoso el haul de Zaful!!! Esa mochilita me fascinó, las esponjitas son mi must para maquillar, y acá estoy buscando por todos lados anillitos como esos!! Di-vi-nos! :)

    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario preciosa! Los anillos son una monada. 💋

      Eliminar
  29. el set de esponjas me encanto!! Porfavor nos cuentas que tal te parecieron en cuanto a textura y acabado de la base :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa, ya os contaré mi experiencia con las esponjas. 💋

      Eliminar
  30. Me parece un acierto tus compras, porque hay de todo, desde complementos hasta ropa y esponjas para maquillaje.
    Yo la verdad que Zaful me gusta bastante por la variedad que tiene, de hecho estoy aún pendiente de publicar un post sobre el pedido que hice yo, aunque yo a pesar de ser invierno sigo tirando a prendas mas veraniegas, ya que me encanta darle un toque a las prendas en diferentes temporadas

    ResponderEliminar
  31. Qué compra más completa has hecho en Zaful. Me encantan las espnjitas de maquillaje, son preciosas. Y el jersei y la mochila también me encantan, sobretodo el detalle del jersei en la espalda.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado todo lo que te han enviado. El jersey rojo te lo he visto ya puesto y te queda genial. La mochila soy una adicta a este tipo de mochilas por lo tanto me encanta. Y las esponjitas me parecen super prácticas. De todo lo que menos me ha llamado la atención son los anillos.

    ResponderEliminar
  33. no sabía que Zaful tenía tantisimas cosas interesantes por comprar, pues claro que si, ahora mismo voy a registrarme y a chafardearlo todo, mil grcias!

    ResponderEliminar
  34. Que cosas mas bonitas elegiste, hemos coincidido en la mochila, yo aún no la he recibido pero cuando la vi también me enamoró su diseño y anillos también me he pedido muy parecidos a este set que nos muestras.

    ResponderEliminar
  35. De todo tu haul de Zaful me quedo sin duda con el jersey, además después de vertelo puesto sé que lo necesito en mi armario, la forma, el corte y el color es fabuloso. El resto también me gusta, pero menor medida. Que Dios que me gustan mucho estos posts, dan ideas fantásticas para comprar después. Besos

    ResponderEliminar
  36. ültimamente veo hablar mucho de Zaful en los blogs... Al final tendré que visitarla!!!Por ahora me resisto, porque se que seguro que voy a acabar comprando mil cosas

    ResponderEliminar
  37. Vaya, veo que te has vuelto loca comprando. No conocía Zaful, no suelo comprar mucho online, prefiero probarme la ropa, pero con estos precios tendré que empezar a probar. Me encantaron los anillos

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    El jersey de zaful y los anillos me han gustado mucho.
    Comprar cositas de temporada y a precios tan baratos merece mucho la pena, un saludo

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa! Pues un pedido a Zaful muy completo. Lo del jersey realmente no es ningún problema poque como bien has dicho ese color es también muy bonito y llamativo. :)
    Hay veces que la ropa no es exactamente igual que en las fotos pero sí bastante parecida, así que no defrauda tanto. ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa
    Cuantas cosas chulas! La verdad es que me gusta todo lo que nos enseñas, me dan ganas de ir de shopping online ahora mismo
    El jersey granate es muy chulo, me encantan los detalles cruzados que tienen. Y que mochila tan chula, me encanta que se asemeje a una biker
    Un besazo

    ResponderEliminar