29 nov 2017

LOOK BLACK & PINK

¡Feliz miércoles amores!

¿Teníais ganas de una nueva entrada de moda?

Si no te quieres perder nada del look de hoy, sigue leyendo...


Soy una auténtica apasionada de la combinación negro y rosa, así que no pude evitar mostraros este outfit.

El color rosa es uno de mis favoritos a la hora de vestir, bueno, en realidad en todo... Soy muy pink y siempre me gusta darle ese toque a un look.

Y a su vez me gustan los outfits rompedores y rockeros, así que decidí unir esas dos combinaciones.

Espero que os guste tanto como a ti.








---

¿QUE LLEVO?

Jersey de Bershka.
Falda de Pep Llasera.
Botas de Clara's.
Biker de Bershka.
Bolso de Stradivarius.

---

¿Os ha gustado el look?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

83 comentarios:

  1. A mí también me encanta la combinación negro rosa. Tanto para vestir como para decorar. El outfit que nos enseñas es todo un acierto, el jersey de Bershka es muy mono.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la camisa debajo del jersey, ¡es algo que siempre he recomendado y que da un toque muy chic a los looks! Tu look me encanta al completo, muy yo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Estas ideal cariño!!! Yo tambien uso mucho el negro pero con otro color como el blanco...muy amenudo visto con americanas y camisetas o camisas blancas, para mi es algo facil y elegante que me gusta como me queda!! Luego ya el fin de semana me preparo algo mas pero pocas veces cambio de color!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta la combinación blanco & negro 💋.

      Eliminar
  4. La chaqueta en leader nuevamente estará muy en tendencia. ❤

    ResponderEliminar
  5. El look en general esta muy bien aunque lo que mas me a gustado a sido la chaqueta y la falda, el jersey quizás un poco mas largo me lo pensaba jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Te pasa totalmente como a mí y es que nos has dado fuerte por la combinación negro + rosa pero es que hacen una mezcla de colores adorables, ¿Verdad? Me ha encantado el jersey de punto y me alegra que se hayan puesto de moda otra vez esta temporada. No conocía la marca de tu falda "Pep LLasera" así que la investigaré un poquito..¡Besossss!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mi tambvién me encanta la combinación negro-rosa. Por mi parte, las polleras me quedan terribles porque tengo piernas cortas, pero amé la campera!
    Te dejo saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es un outfit muy chulo! La verdad que nunca había pensado que la combinación del rosa y el negro quedase tan bien. Nunca me he atrevido a combinar estos dos colores, pero creo que ahora lo probaré. ^_^ Y además, con la cazadora, ese rollo rockero te queda muy bien.
    Gracias por compartir tus ideas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta combinación de colores. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look completo, el jersey rosa es muy bonito y queda genial en combinación con el negro.
    Tengo que decirte que tanto los botines, la cazadora y el bolso me chiflan❤❤❤, todo lo que tiene toque rockero me llama.Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy pink lady jajaja, aunque cierto es que sí tengo alguna pieza de ropa de color rosa palo, pero no es un color que esté muy presente en mi día a día.
    El outfit que nos presentas es chulísimo. La combinación del jersey con la camisa debajo me encanta. Y a pesar que no soy mucho de faldas de tubo debo admitir que en el look que nos presentas te quedan de lujo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo también soy una apasionada el rosa, y su combinación con negro me parece muy lady rocker. Me encanta el look.

    ResponderEliminar
  13. Hola, estos colores son perfectos para combinar. Y el look me encanta para ir a la oficina.

    ResponderEliminar
  14. Anda, tengo unos botines muy muy parecidos que tengo que volver a poner. La combinación me parece un acierto, sobre todo que se vea el cuello de la camisa, queda muy chulo, bss!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien soy muy de rosas, aunque va a epocas tambien te digo... pero algun complemento de ese color siempre cae! me encantan los botines y la combinación que te has marcado, un poco rebelde por la biker pero luego dulce por el jersey, un contraste que me encanta!

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha encantado el look, esta hermoso yo no soy muy de rosa, pero al ver tu outfit y lo lindo que queda ya quiero incluir en mi guardaropas alguna que otra prenda en esta tonalidad, me ha gustado la bota y el bolso son el complemento perfecto. 👌🏽 Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Me ha gustado el look. La verdad que queda genial la combinación y pega para todas las temporadas. Yo en mi armario tengo prendas de esos colores y me las pongo mucho y son perfectos. Un beso y saludos desde laclaquetadelucy 😘😘😘😃😃😃

    ResponderEliminar
  18. Hola bella, a mí la combinación negro y rosa me encanta porque es super femenina y elegante aunque también puede ser rompedora según los tejidos que combines para usarla.. la verdad es que tu look me encanta. No suelo llevar minifaldas sino que soy de pantalones pero a ti te sienta muy muy bien. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vanesa 💋! La misma combinación pero con unos pantalones quedará perfecta igualmente.

      Eliminar
  19. ¡Hola María!
    Estás guapísima con este look, el rosa con el negro queda muy bien.
    El toque rockero me encanta, va con mi estilo.
    Los botines son chulísimos y se lucen estupendamente con mini falda, que también es una prenda de mis favoritas.
    Un outfit genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ka propuesta con ese toque rockero que le da la falda y las botas, además el rosa y el negro hacen un contraste agradable. Besos!

    ResponderEliminar
  21. un outfit perfecto para salir a dar una vuelta e ir cómoda!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! La verdad que me encanta el look, es muy yo jj En realidad me lo pondría para cualquier día, tanto para ir a clase como para salir a tomar algo. Perfecto la verdad, aunque con el frío que hace estos días no apetece ir en medias jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ha levantado mucho el frío y hay que abrigarse un poco más... 💋

      Eliminar
  23. Me gusta el outfit, pero en definitiva lo que me encanta es el jumper rosa que llevas puesto😍. Está divino y se ve súper suave. Me gusta mucho la combinación del color negro y rosa van pues se ven súper bien. Lo único que me causa algo de conflicto es la camisa blanca, pero eso ya es mi gusto personal. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la camisa se puede omitir en el look si así se desea. 💋

      Eliminar
  24. A mi también me encanta combinar el negro y el rosa!! Las botas le dan un toque rockerillo al outfit jeje!! Te queda genial el look!! BSS

    ResponderEliminar
  25. Me parece una combinación chulísima coló ya te dije en Instagram, las botas y la cazadora me han encantado!! Definitivamente también soy de combinar negro y rosa. 😘

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me encanta tu look. Esa mezcla del rosa con el negro me resulta muy favorecedor. El jersey y la falda me parecen preciosos y en combinación ideales. Y ya el toque de la chaqueta estilo rockera le da un punto total. Estas preciosa y las fotos son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Me ha encantado el look al completo y tengo que decirte que yo tb soy muy Pink, jejeje. Lo que más me ha gustado es la falda aunque no conozco esa tienda donde la has adquirido. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa 💋! Pep Llasera es una tienda local de mi ciudad.

      Eliminar
  28. Hola!
    Me encantó el Jersey rosa y creo que combina perfecto con el negro. Es bueno innovar y aunque no es un oufit del todo rockero es genial como te queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me gusta mucho ese outfit, y te queda genial ese rosita. La mezcla del sueter y camisa me encanta, le da u aire de "niña bueña" que convierte en rebelde al salirse por debajo. Un look genial!

    ResponderEliminar
  30. Ay me encantan los outfits rockeros con toques cuquis como yo digo jajaja. La lástima es que en algunas fotos como el jersey de Berska es un rosa tan clarito no se aprecia bien. Pero lo cierto es que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, en algunas fotos con el sol de frente no se aprecia del todo, pero en las demás si se ve bastante mejor. ¡Gracias Carmen 💋!

      Eliminar
  31. Muy buena elección, la verdad es que son 2 tonos que quedan muy bonitos y elegantes, el look te ha quedado muy bonito, un bs

    ResponderEliminar
  32. La que es guapa lo es siempre, el look me encanta y la combinación de colores también, yo en invierno de minifaldas no quiero ni hablar, soy tan friolera que no lo soporto pero es que a ti te queda genial.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la combinación negro - rosa y el look está genial.

    ResponderEliminar
  34. Que look más bonito guapa, me encanta el jersey es precioso

    ResponderEliminar
  35. Que look más guay, me encanta esa combinación negro blanco rosa, porque te queda fantastico ME gusta el diseño del Jersey de Bershka. Pero sobre todo me gusta esas botas de Clara's.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, guapísima! Creo que tu combinación de negro y rosa te ha quedado genial. De hecho, yo tengo en el armario varios jerseys y sudaderas rosas que me pongo con vaqueros negro y me siento súper bien con ellos. ¡Favorece mucho! Tus botas me han encantado. Tienen pinta de ser muy cómodas. Un besito, preciosa. :)

    ResponderEliminar
  37. Un outlook muy chulo, y eso que no soy muy fan del rosa!

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta la combinación! Creo que contrasta muy bien el look más rockero con un toque más lady y femenino.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa 💝 te vi este look en instagram y la verdad no me lo imaginaba puesto. Ahora que te veo con él puesto te digo que te queda genial y que entiendo porque te gusta tanto compaginar él negro y él rosita. Me gusta mucho la camisa por debajo del jersey, queda genial. Muy guay tu outfit guapa, un besito

    ResponderEliminar
  40. Yo también adoro los looks rompedores! Y este que muestras queda muy bien con ese toque pink. La cazadora de estilo rockero me encanta, en mi armario nunca faltan este tipo de cazadoras y las uso para todo, es un imprescindible para mi. La falda me rechifla, además te queda genial, voy a buscarla que ando loca detrás de una así.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    El negro y el rosa siempre me parece un acierto, es de mis colores favoritos y a ti te quedan genial, esa falda tubo combinada con la biker le da un estilo muy casual y muy favorecedor, yo soy muy de usar jersey con blusa a si que no me puede gustar mas ese look ^_^
    Estás guapísima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. María me ha encantado tu propuesta de atuendo para el día de hoy, es muy fresco y dulce, Realmente el rosa es tu color, te favorece, luces muy juvenill. Me encantó la combinación entre el negro del jacket estilo moto y el sueter rosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! nena he de admitir que soy tu fan de outfits, pues me encanto esta combinación que hiciste, me recuerda la película de la onda vaselina de una mezcla entre rock&roll y la bella sandy, me gusta mucho al igual que a ti la combinación negro con rosa, es muy linda y la puedes acomodar tanto para el trabajo como para una salida con tus amigos.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa
    Ay ya somos dos pink adictas!! Me encanta este color, me pasa igual, tanto para vestir como para el resto de ámbitos
    Y también opto muchas veces por combinarlo con negro porque creo que son dos colores que juntos quedan super bien, crean looks cañeros pero se compenetran a la perfección
    Lo que más me gusta es tu jersey, ese corte es una monada y el color es lo más, te queda super bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Hace mucho que no uso una minifalda y me encanta cómo te queda esta de chula. Es precioso ese saco de color claro, no se nota que es rosado en algunas fotos, me gusta cómo se ve con la camisa por debajo, le da un toque súper cool. Muy bonita propuesta guapa, me encanta. Aunque en esta época no es muy buena alternativa :)

    ResponderEliminar