12 nov 2017

LOOK OTOÑO/INVIERNO CON ZAFUL

¡Hola preciosas!

¿Como estáis?

Tenía muchísimas ganas de traeros una nueva entrada de moda y que mejor momento para que podáis ver lo que me llegó desde Zaful, verdad?

Si aún no habéis visto el Haul de Zaul no sé a que estáis esperando jiji.

Cada día se nota más y más el frío, por Barcelona ha llegado de golpe así que es el momento ideal para empezar a hacer el cambio de armario y realizar nuestras compras para esta temporada.

¿Te quedas a descubrir este look?


¡Me encantan los jerseys! ... ¿A ti también? Si es así, seguro que este te encantará. 

Ya lo pudisteis ver en el Haul de Zaul pero puesto se ve mil veces mejor. Este jersey tiene la espalda entrecruzada y es un detalle precioso que le da a un jersey un toque diferente.

Di adiós a los jerseys simples y llena tu armario de jerseys con detalles preciosos como este. 

En esta ocasión decidí combinarlo con unos jeans de Zara que los pudisteis ver en la última entrada de moda, si, me repito, pero es que me encantan y me parecen super cómodos. 

Quería conseguir un look "rockero" así que le añadí unas botas altas negras y la mochila que me llegó desde Zaful, que de verdad, más bonita no puede ser. 

Le añadí al look un cocker de Primark y algunos de los anillos que me llegaron también desde Zaful.

---

¿QUE LLEVO?

Jersey de Zaful. (Comprar)
Jeans de Zara.
Botas de Clowse.
Mochila de Zaful. (Comprar)
Choker de Primark.
Anillos de Zaful. (Comprar)

---

¿Os ha gustado el look?
¿Como combinaríais este maravilloso jersey?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales. 

100 comentarios:

  1. Te vi el jersey y la mochilita en un post anterior y ya me gustaron... ¡ahora que los veo puestos me flipan! Que bonito queda el jersey y la mochila me parece super ideal ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey de Zaful. En alguna de estas fotos no se ve tan rojo,se parece más al color de la web, debe ser por la iluminación. Me gusta como te ha quedado el outfit, y ese labial es precioso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es por la iluminación porque el jersey es de color rojo. Me alegro de que te haya gustado preciosa. 💋

      Eliminar
  3. El jersey es muy bonito, además te sienta muy bien el rojo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo soy muy fan de los jerseys, si son gorditos mejor que mejor. Este de Zaful me encanta, el color, el diseño, todo. ¡Te queda genial! Muy bien combinado además.
    Gracias por mostrarnos tu look. Estás guapísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, me encanta cómo te queda este look y desde luego ya te digo yo que es del tipo de outfits por los que suelo decantarme en invierno. El jersey es ideal aunque el color cambie un poco respecto a lo que te esperabas ya que el rojo siempre está de rabiosa actualidad y la mochila te queda super cuca. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Vanesa! Me alegro de que te haya gustado. 💋

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encantan los jerseis, y la verdad es que ese me ha conquistado, creo que formará parte de mi armario pronto.
    Un beso y buen post!♥

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de jerseys, pero este jersey rojo de Zaful me gusta mucho, además te queda muy bien, y muy práctico para el día a día, un bs

    ResponderEliminar
  8. Si que es cierto que en BCN ha venido el frío de repente, hemos pasado de ir en manga corta a abrigarnos enseguida. Eel look que nos muestras nos gusta mucho y nosotras tmb solemos paostar por jerseys con algún detalle y que no sea muy basico. Ademas los complementos que añades queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Si te queda super. Buena combination y la mochila genial. Tiens razon Los Jersey puede ser coquetos, solo es cosa de saber escogerlos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, además el rojo es n color que me encanta, da mucha vida! Lo que pasa es que yo con la lactancia voy con ropa que me facilite sacarme el pecho, pero me encanta! Con los tejanos y las botas te queda genial, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. ES muuuuy bonito, como ya te he dicho tres millones de veces, yo tambien lo he pedido jajaja que pesada soy!! pero bueno, hemos tenido el gusto igual :P y además es muy gustosito y todo, está genial
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que hayamos coincidido, la verdad es que es muy bonito y abrigadito. 💋

      Eliminar
  12. muy bonito tu estilo para estas temporadas, sobre todo el sweater precioso, quedé enamorada de tu bolsa, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el suéter está hermoso, bonito tu look muy casual pero bueno que el color rojo es uno de los los colores que más se usan en esta temporada sin duda brilla en este clima al estar siempre nublado o con frío. 1+

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La mochila está bella y contrasta muy bien con el jersey rojo. El tono rojo del jersey me encanta. Soy fanática de las botas sin embargo, aunque te queda muy bien, en lo personal no me gusta esta combinación con botas altas. Me encantaría verlo con unos botines o unas zapatillas con plataforma. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu opinión guapa 💋! En otra ocasión lo combinaré con otro tipo de calzado, todo llegará jiji.

      Eliminar
  15. Me hubiese gustado ver más detalladamente los accesorios pero en lo genera me gusto el look y más para esta temporada 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes en la entrada anterior más detalladamente. 💋

      Eliminar
  16. esta super lindo y la espalda es lo maximo ultimamente veo mucho sobre zaful me gustaria comprar algo pero aun dudo jejejeje

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a comprar, está genial la web porque tiene de todo. 💋

      Eliminar
  17. Un look realmente muy bonito. El detalle en la espalda del jersey queda muy coqueto y la mochila, me encanta y a ti te queda todo como un guante.

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué bonito el detalle de la espalda del jersey, me ha gustado mucho y también la mochila, es muy de mi estilo :) Bonito look, aqui también se nota el frío y hay que empezar a ponerse capas como una cebolla jeje Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. I love the colour of the sweater! I like your blog and I'll be happy if we start to follow each other! :)

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sei italiana? Grazie per il tuo commento. Hai un nuovo seguace. 💋

      Eliminar
  20. Qué monada de jersey con el detalle del cruce en la espalda, además el rojo es un color que nos favorece a todas. Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Amé la espalda del jersey! Es cierto que hay que agregar esos detalles, parece que no pero cambia un montón el look! y no es como si salieran mucho más caros ni nada. Me encantó todo! Acá es primavera verano pero los tips siguen siendo aplicables <3

    ResponderEliminar
  22. Ese jersey me encanta no solo porque el rojo es uno de mis colores favoritos, tambien me ha encantado por ese adorno cruzado de la parte de la espalda, creo que le da un toque especial y me ha gustado muchisimo tambien las botas. Gracias bella por compartirlo

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, esta demasiado hermoso el jersey, me encantaría atreverme a usar uno de color rojo, aunque no me atrevo, pero se te ve precioso, sobre todo con esa mochila, todo combina perfectamente, y me encanto ese detalle en la espalda. muchos saludos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado ese jersey, los detalles son súper bonitos y viene genial para esta época, sin duda me lo compraría. El look se te ve increíble, es especial esas botas combinan de maravilla. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  25. También soy una loca de los jerseys jejeje y el que llevas puesto me encanta, sobre todo la lazada que tiene en la espalda!! Te queda genial!! BSS

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima! me encanto el look lo veo super femenino a la par que cómodo, el jersey me enamoro! sobre todo la parte cruzada de detras ♥
    Sin duda un outfit que me pondria! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Me he enamorado de la espalda de tu jersey :D Que bonito queda e.e !!
    A mi me encanta el invierno, eso de poder ponerme jerseys calentitos y suaves me encanta :)
    Creo que has acertado al 100% con tu compra, así que pasaré para cotillear... me da que este mes te voy a copiar ^^
    Un abrazo y gracias por compartirlo con nosotras !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jersey precioso y super cómodo, ya me contarás si te lo pillas también. 💋

      Eliminar
  28. Hola. Este estilo está muy bonito y te queda de muerte. Me encantó el jersey y el color me fascina. La mochila creo que si la compro no podre de dejar usarla y me la pondría hasta con ropa de fiesta porque es maravillosa. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  29. Ya vi el jersey y el bolso en un post anterior y me gustaron mucho y ahora que te los veo puestos me gustan más todavía. Me encanta el jersey rojo de Zaful con los detalles en la espalda, es bonito, original y ahora con el frío que hace seguro que te ba genial.

    ResponderEliminar
  30. El jersey es una pasada y más en color rojo que son uno de los tonos de la temporada. Me gusta el toque de la espalda,es ideal. El look está perfecto todo para llevarlo día a día y aguantar el frío que nos ha llegado. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  31. Que lindos quedan! La mochilita me encanta!
    Encima en otoño con ese labial es super inspirador!
    La esplada abierta me gusto mucho para darle un toque mas sexy, ya que en las temporadas frias solemos parecer monigotes!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Super lindo, el modelo,el color todo. Los jerseys son una de mis prendas favoritas para el invierno.

    ResponderEliminar
  33. Ví tu haul y me gustó mucho, a mí Zaful me encanta, tiene de todo y para esta temporada que en Alicante a llegado de golpe igual que en Barcelona tiene de todo, yo también me hecho con algunas cositas.
    Me gusta el look que has hecho con el jersey y la mochila, es que mejor no podría ser, con esas botas y el chocker estás guapisíma.... Küsse

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Cómo estás? Soy mala, muy mala con la moda, pero amé ese jersey. En Argentina estamos en plena primavera así que no podría ponerme algo así ahora jaja.
    Te sigo! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Disfruta de la primavera, ya me gustaría volver a esa estación de nuevo.

      Eliminar
  35. Hola, vengo de ver tu haul de zaful y me ha gustado mucho ver el jersey rojo en un Outfit y así hacerme una idea de cómo queda puesto.
    La verdad es que se bmve aún más bonito, sin duda has he hi una muy buena compra, bss

    ResponderEliminar
  36. Yo también soy muy de jersey. En invierno, con el frío me cuesta un mundo ponerme vestido. Así que siempre termino con pantalón y jersey.
    El tuyo rojo es muy mono. Te favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Guapa! Este jersey rojo de Zaful que nos enseñas me encanta, el color, el detalle de La espalda y que se ve bastante buena calidad, pues la verdad es que tiene muchas posibilidades para combinar, con una mini tejana y medias tupidas por ejemplo😉

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Sandra 💋! Así es, pronto os enseñaré más combinaciones.

      Eliminar
  38. Hola: que agregar, referente a si me agradó el look. ¡Me encantó! Creó que como lo has combinado, tu. Vale la pena repricarlo. Concuerdo en que a veces, hasta que no lo pruebas. Quizás no te encantan a primera vista un suéter como en este casó. :)

    ResponderEliminar
  39. Dios mío ese jersey tiene una pinta de ser taaaaan calentito que me dan ganas de ponérmelo ya mismo, yo también he estado mirando por Zaful y tienen unos jerseys muy monis. Además, como te dije creo que por instagram o facebook la mochila es ideal y estoy enamoradísima de ella. Besazos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, si vi tu haul,,,y puesto el jersey se ve bonito. La mochila está superchuli.Y por estos lados el frio nos llegó ya hace unos cuantos días atrás. Con este tiempo ya dan ganas de botas, y un jersey como el tuyo,,o más calientito jeje yo soy muy friolera,,,besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy friolera jiji. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋!

      Eliminar
  41. todo me ha gustado mucho. El otro día estaba navegando la página de Zaful pues últimamente he oído mucho hablar de la marca, me he quedado maravillada pero tengo la duda si hacen entrega a México. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que si hacen envíos internacionales, pero si tienes dudas puedes preguntarles, en la misma página tienen chat. 💋

      Eliminar
  42. Hola guapa se ve que estas bien preparada para recibir los meses fríos, que bonito esta el detalle en la espalda del jersey, además de un color que está en tendencia, me gustó también la mochila, muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  43. Hola wapa! El jersey y la mochila de zaful es lo que más me ha gustado. El jersey se ve super calentito y comodo y la mochila muy chula. Aqui también ha llegado el frio, asi que te comprendo, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  44. A mi me ha encantado esta colaboración que has hecho con zaful el estilo esta bellísimo el jersey me encanta y la mochila la tengo y me ha gustado por el momento, desde que vi tu foto en instagram he quedado maravillada con esta entrada, a me las fotos y las opciones que nos presentas para usar un jersey como lo traes en esta entrada, a me completamente el look. Bss

    ResponderEliminar
  45. ¡Me encanta el jersey! Sin dudarlo el color rojo es una muestra de personalidad y de presencia. Y la forma de la espalda es muy original. Me apunto la idea. Gracias

    ResponderEliminar
  46. Tiene una pinta estupenda este jersey, parece muy abrigadito

    ResponderEliminar
  47. El color da un toque genial al jersey, así como el diseño en la espalda. Enhorabuena por la colaboración, es un win win para las lectoras.

    ResponderEliminar
  48. este jersey es taaaan bonito, te sienta fenomenal, lo voy a anotar, igual me lo pido para futura compra, porque lo veo bonito y abrigadito para el clima que hace en mi ciudad. gracias

    ResponderEliminar
  49. Ese jersey rojo es hermoso y aunque aqui estemos en primavera siempre es bueno ver lo que podemos usar cuando llegue el fresquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Guapísima!, si que te estas preparando bien para esta temporada de otoño-invierno.
    Lo que nos muestras es sensacinal, amé tu sueter rojo muy diferente y moderno y como lo haz combinado para resaltar unos jeans y tus super botas.
    Me encantó

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaa Oye el jersey me ha encantado, el color es... ahhhhhh de estos colores me encantan para esta época, y las botas también me gusta mucho. El rock lo has logrado conseguir, rockero rockero.

    ResponderEliminar
  52. Hola! El jersey es chulisímo, y el look en general me encantó. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  53. Ay que bonito, en mi país al jersey le decimos pulover. Re loco no? Me encantó el color y todo tu outfit. Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!!! me ha encantado el jersey en rojo y el conjunto del look fabuloso. Muchas gracias por la recomendación. Un beso desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  55. hola! un jersey muy bonito y que esta muy a la moda, con esa espalda entrecruzada que le da un toque muy chip y el color es muy bonito, yo tambien uso mochilas de este tipo y son comodisimas para el dia a dia un buen look.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me encantan ese tipo de jerseys, y el detalle en la espalda le da un toque muy bonito. Me gusta la combinación que hace con el look negro. Los anillos son super bonitos y la mochila en una monada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Estas guapísima como siempre. Zaful es una de mis tiendas favoritas me encanta las cosas que tiene, el rojo te queda genial, y el encaje que tiene el jersey por detrás esta guapísimo. Muy bonito todo

    ResponderEliminar