13 dic 2017

HAUL PRIMOR

¡Hola preciosas!

¿Teníais ganas de una nueva entrada de compras?

Creo que es una de las entradas que más os gustan, me equivoco?

Hacía tiempo que no realizaba un pedido en Primor, pero en el Black Friday tenían unas ofertas que me venían como anillo al dedo así que aproveché. Además tuvieron el detalle de enviarme una muestra muy generosa de la mascarilla Total Repair 5 de L'Oreal, que como sabéis pude probarla en una campaña de Youzz y me encantó.

¿Queréis saber más al detalle todo lo que me pedí? Sigue leyendo...

Lo primero que os quiero mostrar y que me moría de ganas de probar es la Hydra Genius de L'Oreal. 

Hydra Genius
Ingredientes


Había leído y oído maravillas de esta hidratante, tanto por redes sociales, reseñas e incluso me la recomendó mi tía, con lo cual me entraron muchísimas ganas de probarlas. 

Lo que más me llama la atención es que es en formato gel, por lo tanto, creo que a mi piel le vendrá de maravilla. Como ya sabéis mi piel cambió hace unos meses atrás y pasó a ser mixta con imperfecciones. Aún no he encontrado una hidratante que me vaya a la perfección así que espero tener la suerte de haberla encontrado. 

Esta hidratante la tenéis en 3 variedades: Piel normal - Piel mixta/grasa - Piel seca/sensible.

Se transforma en agua en el momento de la aplicación y eso ayuda a que se absorba rápidamente, algo muy necesario para las personas con piel mixta/grasa. Contiene extracto de aloe vera y ácido hialurónico. 

Nos aconsejan aplicarlo diariamente por el día y por la noche, realizando movimientos circulares sobre todo el rostro y cuello. 

El envase es bastante generoso y contiene 70ml. Su precio es de 9,45€.


---

Seguimos con productos para el rostro, pero ahora nos vamos a Garnier. Tenía muchísimas ganas de probar estos dos productos, bueno, en general toda la gama de Hoja de Té Verde para pieles mixtas. 

Me cogí el gel limpiador de la gama botánica con hoja de té verde.

 










Había leído muy buenos comentarios sobre esta gama para pieles mixtas, y como tengo la crema matificante de día, decidí añadirlo a mi pedido. 

Lo que más me gusta de estos productos es que están testados dermatológicamente, no contienen parabenos, ni siliconas, ni colorantes sintéticos. Contiene un 96% de ingredientes de origen natural.

Contiene hojas de té verde que ayudan a limpiar y purificar la piel, además lo podemos utilizar también para desmaquillar. 

¿Como se utiliza? Debemos de aplicarlo una vez al día sobre el rostro húmedo y masajear suavemente. Por último aclaramos con abundante agua. 

Aún no os puedo decir cual es mi opinión porque no me ha dado de probarlo pero si queréis que os haga una review sobre esta gama de productos sólo tenéis que pedírmelo. 

Es uno de esos productos que si funciona será un gran descubrimiento porque como os mostraré ahora su precio es super económico. 

El envase contiene 200ml. Su precio es de 2,49€.


---

No podía sólo pedirme un producto de esta gama porque quiero probarla completa así que..., añadí el tónico limpiador de la misma gama.

 










Necesitaba un tónico nuevo si o si, así que aprovechando para conseguir la gama completa lo añadí.

Como os he dicho antes, lo que más me gusta de estos productos es que están testados dermatológicamente, no contienen parabenos, ni siliconas, ni colorantes sintéticos, y contienen un 96% de ingredientes de origen natural.

Las hojas de té verde ayudan a purificar, equilibrar y tonificar la piel.

¿Como se utiliza? Después de desmaquillarnos muy bien lo aplicamos en el rostro con un algodón. Finalizamos la rutina con nuestra crema hidratante.

Aún no lo he probado pero... sólo de olerlo creo que me va a gustar porque el que utilizo ahora mismo huele a alcohol puro, en cambio este se nota que no contiene tanta cantidad.

El envase contiene 200ml. Su precio es de 2,75€.


---

¿Pasamos al maquillaje? Tenía muchísimas ganas de probar los labiales Mat Mat Mat de Essence porque no paraba de verlos por las redes sociales, así que... ¡Me cogí este!


¿A que es un color precioso? Es el tono 05 Simply Be An Icon.

La textura de estos labiales es cremosa, con lo cual no reseca nada el labio. Prometen ser de larga duración y tener una gran pigmentación con un acabado mate aterciopelado. Lo segundo os lo confirmo, como podéis ver en el swatch que os he dejado, tienen una gran pigmentación. En cuanto a lo primero..., tengo mis dudas. 

Lo he probado sólo una vez y noto que el labial se va con bastante facilidad, si es cierto que aún así queda un poco de color en los labios, pero me esperaba que fueran más fijos. 

¡Que le vamos a hacer! La verdad es que... no tengo muy claro si repetiré con otro tono. 

El envase contiene 5ml. Su precio es de 2,89€. 


---

Quería un producto para mis cejas que pudiera utilizar a diario. El que tengo que por cierto, me encanta, lo quiero dejar para ocasiones más especiales o para cuando me quiero maquillar más. 

Después de mirar y remirar me decidí por este rellenador de cejar de W7. 


No estaba del todo convencida por el formato del mismo, pero pensé... "por ese precio voy a probarlo". 

Es un formato que nos permite rellenar nuestras cejas de forma rápida y fácil, además nos aporta volumen y deja un acabado muy natural. 

Os recomiendo que para finalizar lo fijéis con algún producto transparente si queréis que se os quede en el sitio. 

Lo he utilizado muy poco pero, para lo poco que lo he probado, me ha gustado bastante. Eso si, es un producto que utilizaré para el día a día como producto básico. 

Lo tenéis disponible en tres colores: Blonde - Brunette (agotado) - Medium Brown.

El envase contiene 10gr. Su precio es de 1,99€.


---

Y para finalizar... Necesitaba añadir una máscara de pestañas, aunque como sabéis hace muy poco compré una, pero me gusta tener varias para ir cambiando y las tengo casi todas agotadas. 

Me decanté por la Glam & Doll de Catrice. 



Es una máscara de pestañas ultra-negra que aporta volumen, deja las pestañas definidas y lo mejor de todo es que no deja grumos. 

Gracias a su cepillo define cada pestaña individualmente, las riza sin apelmazarlas y nos da muchísimo volumen. 

La he probado varias veces y... ¡Me encanta! Deja unas pestañas con volumen y muy naturales. Una de las cosas que más me gusta es que las separa a la perfección. 

Su envase contiene 9,5ml. Su precio es de 4,59€.


---

¿Que os han parecido mis compras?
¿Soléis comprar en Primor?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

--


¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir.

113 comentarios:

  1. nice post!

    if you pick up dresses, glamchase bridal dresses in milton keynes reviews gives you amazing choices.

    http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar
  2. el color del labial fijo me ha gustado mucho, que pena que no sea tan fijo como cabría esperar jeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena la verdad porque el color me encanta. 💋

      Eliminar
  3. Buena compra, la mascara tiene una pinta increible. El tonico lleva bastante alcohol, yo lo dejaría abierno unos 2-3 dias para que se evapora una parte.
    Pero en general esta linea de Garnier esta muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo preciosa, hoy mismo lo dejo abierto por 3 días para que se evapore un poco. A mi me está gustando mucho, pero siempre es mejor que no lleven alcohol. 💋

      Eliminar
  4. Hola bella, me han llamado mucho la atención el labial rojo de Essence y la máscara de pestañas de la misma firma, tienen pintaza y el labial en especial no puede ser más bonito. Por otro lado también tengo ganas de probar la bruma de L'Oréal ya que he leído muy buenas críticas de ella así que espero nos cuentes pronto qué te ha parecido. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Vanesa 💋! Muy pronto os contaré mi experiencia.

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Aii como te comprendo!! Yo no me puedo resistir con Primor, yo ya te comenté que hice compra hace poco y estoy con ansia ya por ver todo lo que me pedí. Tus compras me encantan todas, tengo ganas de probar la máscara de pestañas, la tengo apuntadita y cuando termine las que tengo abiertas me voy a por ella, como es low cost en la siguiente compra a Primor me la pillo. Ya nos contarás que tal te funciona el gel hidratante de Loreal que me interesa también mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Uy, la máscara de pestañas tiene muy buena pinta.
    No consigo encontrar una que me gusta, asi que esta es la próxima que probaré, a ver si doy con la mía ;)
    Muchas gracias por informarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Mayte 💋! Pruébala porque merece la pena.

      Eliminar
  7. Has pedido a Primor unas cositas muy interesantes. Yo tengo ganas de hacer un pedido para probar alguna cosa y repetir con alguna otra.
    Me ha llamado mucho la atención la hidratante de L'Oreal y la máscara de pestañas de Catrice. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Compro poco en Primor por no tener tienda física cerca para curiosear, pero algún que otro pedido online cae. Tuve una muestra de la crema y desde entonces está en mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar
  9. Tus compras espectaculares como siempre! Yo nunca compro en primor online, tengo uno bastante cerca de casa y siempre acabo yendo a la tienda y se me antoja toodooooojejeje
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero probar el Hydra Genius de L'Oreal! me han gustado mucho las compras que has hecho! el rellenador de cejas tambien me ha llamado la atencion, me lo mirare! en primor siempre intento comprar en fisico pero me queda algo lejos o sea que deberia coger tambien online, al final te sale mucho mas a cuenta aunque creo que compraria mas!

    ResponderEliminar
  11. Hola! En donde vivo no hay Primor, pero de igual manera tu compra se ve super buena, desde hace varios meses quiero probar los labiales mate de essence, el tono está precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Vaya compra más chula y variada, quien se puede resistir a primor, si es que es toda una tentación.
    La hydra la pude probar en una muestra y me pareció una autentica maravilla, en el envase completo tiene que ser la repera.
    Si, quiero una review de la gama completa de garnier, ya que le tengo ganas y seguramente con tus opiniones me animo a probarla.
    El labial me parece una preciosidad, vaya solor más bonito e intenso.
    La máscara de pestañas es otra cosa de la que le tengo ganas, esta caerá en algún momento.
    Y lo de las cejas no he probado nunca un producto para estas, otra cosa que me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario preciosa 💋! Marchando review de Garnier jiji.

      Eliminar
  13. ¡Hola bella! No había escuchado hablar e la Hydra Genius de L'Oreal. Mi piel es un intermedio entre mixta y seca, ajajaja, así que supongo que iría más por la gama de piel seca... porque si me llega a matificar se me descascara la nariz. Todavía no he encontrado por acá el gel limpiador de Garnier, pero voy a esperar a tu review a ver qué tal es. Besos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Espero que lo encuentres pronto porque es una pasada.

      Eliminar
  14. Hola, guapa! Debería de existir un primor en mi país amo esta tienda, me ha gustado mucho tu compras lo que más me gustaría probar es el tónico de garnier, me gusta mucho mucho tu compras estaré pendiente a las reseñas de estos productos. Bss

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo cutis graso y estoy buscando una hidratante, me gusta la marca Loreal así que voy a poner esta en mi lista,también deseo probar los labiales mate de Essence, muy buenas compras guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que excelentes compras has hecho, aunque yo no suelo comprar en linea, creo que me estoy animando pues veo como tu buenas ofertas y sobre todo que te lleguen a domicilio y con cosillas extras, el labial matte me fascino y ya quiero probarlo, al igual que los productos de L´oreal me encantan y creo que son de buena recomendación como los de gardnier, así que de seguro ha sido una compra excelnte.

    ResponderEliminar
  17. Hola María!!! Que tal? La verdad es que me encantan tus post de compritas jejjee yo suelo comprar tb en primor, me encantan sus precio y ofertas sobre todo en la web, llevo tiempo queriendo coger el de essence y ka máscara de catrice!!! Ya nos contarás que tal el tónico!!! Un besito guapi

    ResponderEliminar
  18. La verdad que nunca hemos comprado en Primor pero siempre hemos tenido la curiosidad de probar algo de allí! los productos que muestras nos han gustado y algunos estamos seguras que nos irian genial para nosotras! los tendremos en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaros porque Primor es increíble y se convierte en adicción jaja. 💋

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Qué buenas compras has hecho a Primor.
    Me ha gustado el gel limpiador de hoja de te verde por ser casi de origen natural y no llevar parabenos. Junto con el tónico me gustaría probarlos.
    El labial me había gustado también pero si no dura mucho el color, ya no me atrae.
    Y la máscara de pestañas por lo que cuentas debe ser increíble, está bien que no deje grumos. Lo tendré en cuenta para cuando vaya a Primor.
    Gracias por enseñarnos tus compras, un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa 🌠 me han encantado tus compritas, pero él que me ha llamado más la atención es sin duda alguna él tónico limpiador de hoja de té verde. Me encanta que sea un producto natural (ya que más del 90℅ son ingredientes naturales). Me encanta essence, marca natural también y que no testa en animales ❤❤ ya L'oreal tristemente me tiene decepcionada, muchos químicos y usa aceite de palma en cadí toda su cosmética 🤦🏻 eso implica él abatimiento de muchos árboles. Por lo demás, una buena compra guapa 😘 un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.
    Gracias por las reseñas tan tan completitas, la verdad es que tengo ganas de probar esa hidratante de L'Oréal, yo tengo la Aqua de Lidl,que me encanta lo fresquita que es. Y el producto de cejas me lo compre también y no puedo estar más encantada. . Me dejo fascinada y mucho más por su precio. Gracias por el post ♡

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho tus compras. Como ya te dije en Instagram yo suelo comprar productos de Garnier pero en mi caso son para pieles sensibles. El labial es una pena que no sea muy permanente. Una cosa que me ha llamado la atención es el rellenados de cejas, me lo apunto.a veces compro en Primor pero en una tienda de mi ciudad, no por internet.

    ResponderEliminar
  23. Desde luego, lo que más me llama la atención es el labial, me encanta el color y el efecto mate. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola María!

    La verdad es que me gustan mucho tus compras. Yo tengo la piel muy diferente a la tuya, pues es deshidratada y sensible, pero las marcas que me mencionas sobre todo Garnier no me han decepcionado, sino todo lo contrario. Adoro su agua micelar en aceite y repito siempre con ella.

    No conocía Hydra Genius de L'Oreal, sería genial conseguir una muestra para mi tipo de piel, antes de lanzarme a comprarla más que nada para no acumular productos. Pienso que para verano es un producto interesante a tener en cuenta.

    Gracias por compartir tus compras con nosotras y espero tengas buena experiencia con todo.

    ResponderEliminar
  25. No suelo comprar en Primor, pero constantemente oigo gente que suele comprar y me lo recomiendan. De todo lo que nos ofreces quiero probar el lápiz de cejas, el labial, y el tónico. Los precios son estupendos, así que me lo apunto todo. Gracias por las recomendaciones, un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Charo 💋! Ah, y anímate con Primor porque tiene muchísimas cosas increíbles.

      Eliminar
  26. Maria gracias por compartinos tus compras realizas en Primor durante las ofertas del BlackFriday todo es muy útil que bueno que los compraste a buen precio, yo también habria dudado del formato del delineador de cejas pero parece ser muy funcional. He escuchado esta tienda por parte de algunas de ustedes pero aquí en M+exico no tenemos esta tienda pero si otras Beauty Supply. Si que los precios fueron estupendos, buenas tus compras

    ResponderEliminar
  27. Veo que has hecho unas compras muy buenas e interesantes. Me gustaría probar el tónico y el gel limpiador botánico de Garnier, porque tengo curiosidad por ver como son y el labial Matt Matt Matt también me ha gustado mucho, sobretodo por el color tan bonito que tiene.

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho me gustan mucho tus compras de primor, los productos que hay siempre son interesantes

    ResponderEliminar
  29. Hola!! pues lo que más me llama la atención es el labial matt matt de essence, si la textura es un poco cremosa igual me animo a probar un color porque si que se ve que la pigmentación es alta aunque claro si dices que no dura mucho....está claro que para que sea de larga duracion tiene que resecar un poco y yo lo llevo fata, estoy intentando acostumbrarme a los tonos mate porque me encantan pero...me cuesta que no sean de textura cremosa, creo que probaré :) gracias por la review de todos los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario 💋! Si quieres un labial mate, cremoso y que no reseque te recomiendo los SuperStay Matte Ink de Maybelline.

      Eliminar
  30. Hola: de los productos que adquiriste, durante las compras en Primor. La máscara de pestañas consigue captar mas mi atención. Debido a la saturación de lidear, con diversas marcas que prometen 0 grumos, que de todas maneras aparecen en el momento. O luego durante los usos.

    ResponderEliminar
  31. Los productos Primor son muy buenos, el gel desmaquillante quisiera probarlo ya, sobre todo por el te verde q contiene, el labial me gusta el color pero nose que tan mate sea cuando pruebes todo nos lo cuentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar 💋! Ya os iré contando más detenidamente.

      Eliminar
  32. Hola guapa, soy clienta asidua de Primor (y eso que solo compro por internet ya que no tengo tienda física cerca) y siempre he quedado súper contenta con los detalles que tienen con las compras. El limpiador y el tónico de árbol de té me encantan, los pude probar gracias a trnd y son la caña. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapísima 💋! Yo tampoco tengo Primor en mi ciudad y siempre compro online.

      Eliminar
  33. muy buenas compras en primor, a la hydra genius de loreal le tengo muchas ganas, pero hasta que no acabe cositas no quiero comprar más.

    Lo de garnier me tienta pero no lo suficiente y el resto de cosas muy cuquis :D

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa! Yo tengo el tónico limpiador de té de botánico y me gusta mucho más también te recomiendo la leche los mpiadora y la crema hidratante. Y de lo demás, lo que más me ha gustado es el labial. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa 💋! Buscaré la leche limpiadora porque la crema hidratante ya la tengo y ni fu ni fa..., aunque estos productos me están gustando mucho.

      Eliminar
  35. Hola!
    Que bueno que hayas podido aprovechar del descuento y comprarte un montón de productos geniales. De todo lo que nombre lo que más quiero probar son esos labiales, como vos también lo vi mucho por las redes sociales y además el tono que compraste se ve genial. Por otra parte tambien me gustó la mascara de pestañas, tengo una que me esta haciendo grumos y la detesto asi que es momento de cambiar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Ana 💋! Te recomiendo la máscara de pestañas porque es una pasada.

      Eliminar
  36. Hola el tónico de te para mi tipo de piel va de maravilla.

    ResponderEliminar
  37. No soy muy fan de esas marcas, pero la verdad es que de entre tus compras a Primor me quedo con el labial líquido de Essence, ¡que bonito es ese tono! y además seguro que te favorece mucho :)

    ResponderEliminar
  38. Has hecho unas compras estupendas. Esa crema de L’Oréal tiene una pinta excelente y sin duda los productos de Garnier me encantan, sobre todo el tónico que deja la piel estupenda. Saludos

    ResponderEliminar
  39. De lo que compraste, he probado el labial de Essence. De hecho me cogí dos y uno es el que cogiste tú. También fue porque lo vi mucho y prometía... me parecen malísimos. Dicen ser mates y queda satinado. Huele a gominola, que eso bueno no me importa, pero duran un suspiro. No han gustado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me terminaron de gustar..., pensaba que serían fijos y sólo pasar la mano se emborrona todo... 💋

      Eliminar
  40. Hola!! me han llamado la atención los productos Skin Activ de Garnier, porque tengo la piel grasa y necesito cositas matificantes para poder controlarla. En cuanto al resto, el labial de Essence me ha encantado, tiene un color chulísimo y yo lo utilizaria para todos los dias, aunque es una pena que no dure mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo esa gama de Garnier porque es buenísima, y la crema en formato gel de L'Oreal es buenísima. 💋

      Eliminar
  41. Nunca he comprado en Primor, y he escuchado muchas buenas referencias como la tuya de la tienda. De tus compras, me ha gustado todo, esa Hidratante de L'Oreal, la quiero ya, yo la necesito porque siempre quiero que todo lo que uso tenga ácido hialurónico y me gustaría comprarme el rellenador de cejas porque el que tengo (que cada vez que me acuerdo, quiero llorar) me costó casi un ojo de la cara y no me sirvió para nada, y este con ese precio, no dolerá mucho si no funciona, los productos de Garnier me gustan, la máscara de pestañas, en fin todo, que creo que me voy ya a pasar por la tienda haber si por fin hago mi primer pedido, gracias ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Xiomy 💋! Anímate con tu primer pedido porque está genial.

      Eliminar
  42. Hola guapa!! Como me gustan los pedidos a primor!! Ese producto de loreal tipo serum me encanta, es buenisimo para pieles deshidratadas, lo estuve probando pero se me termino, a ver si me animo a comprarme otro. Que pases muy buenas fiestas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, a que si? Yo tengo el que es para pieles mixtas y estoy enamorada. 💋

      Eliminar
  43. Me encantan tus compras, me interesó el de Loreal, y es justo para tipo de piel. Por otro lado, el labial está genial! Yo diría que tendrías que subir una foto con tu rostro y si ese tono o marca no perdura, a seguir probando ;) A lucirse!

    ResponderEliminar
  44. Que hermosas compras! me ha encantado el tono de ese labial, es mi favorito y la textura parece la adecuada. Así que sin duda me gustaría probarlo. Los demás productos no los he probado nunca y algunas marcas no las conocía, pero sería genial ver que tal con ellos también. Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Florencia 💋! Feliz año para ti también.

      Eliminar
  45. Hola guapa
    Siempre he querido comprar en primor pero al final por unas cosas o por otras nunca he hecho un pedido, no creo que tarde en animarme
    Yo también tengo muchas ganas de probar el Hydra Genius de L'Oreal porque he oído auténticas maravillas, y creo que a mi tipo de piel que en seguida rechaza el producto muy untuoso le iría genial este gel que se convierte en agua
    Que lástima que el labial Matt Matt de Essence no dure más porque el color es precioso y perfecto para otoño invierno
    Feliz año nuevo bombón!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque tienen maravillas. ¡Feliz año nuevo preciosa 💋!

      Eliminar
  46. Hola guapa!
    Pues la verdad es que me he quedado con ganas de probarlo absolutamente todo! Los productos de Garnier tienen pintaza y el hidratante de L'Oreal me tiene enamorada! Lo único que no me acaba de llamar la atención es el labial de Essence, sobre todo si dura poco como comentas.
    Quedo a la espera de más compras tuyas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Ay, yo también piqué en el Black Friday en Primor pero con maquillaje solo. En primer lugar decir que yo también tuve la oportunidad de probar la mascarilla Total Repair por parte de Youzz y me dejó el cabello súper hidratado después de varias decoloraciones que me hice. De la gama Skinactive no utilizo ese tónico pero sí el agua micelar, tanto la de aceite como la indicada para pieles mixtas ya que me desmaquilla a la perfección. Y del maquillaje creo que lo he probado todo excepto el rellenador de cejas, que como no sé maquillarmelas... es una asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar para pieles mixtas. 💋

      Eliminar
  48. Hola!!! Feliz año nuevo 🎈🎆🎊. La marca fábulosa y debe funcionar muy bien, yo he probado alguno de los productos y me han ido bien. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  49. Hola como estas?
    No conozco la marca Primor, pero me gusta este tipo de entrada ya que nos describen muy bien cada producto.
    Me encanto la mascara.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor es una tienda donde se pueden comprar infinidad de marcas. 💋

      Eliminar
  50. Que buenas compritas guapa, lo que mas me ha gustado es el lapiz para las cejas, besos

    ResponderEliminar
  51. Que buenas recomendaciones, hace tiempo que quería probar un limpiador y me viene como anillo al dedo el gel que has probado. ya te contaré que tal me va. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rosa 💋! Ya me contarás, a mi me funciona genial.

      Eliminar
  52. Buena selección en compras espero que disfrutes al máximo porque son productos de muy buena calidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Me llama un montón la atención el labial y la gama de Garneier... creo que ya es momento de que me busque esta página y vea que cositas tiene para mi.
    Gracias por la entrada.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Antes que nada tengo que confesar que he leído esta frase como en el anuncio de la tele: mascarilla Total Repair 5 de L'Oreal xDD no lo he podido evitar jajaja. Continuo diciendo que me encantan los productos para la cara que son en formato gel, siempre me resulta mejor aplicarlo y suelo tener buenas experiencias con ellos por lo que no descarto usar los que nos mustras en un futuro, el labial me encanta, es cierto que quizás para mi tiene un tono demasiado llamativo pero no puedo decir que no es precioso porque lo es, los otros dos productos, el de las cejas y la mascaras de pestañas nunca las uso por lo que no entiendo mucho pero parecer ser bueno, espero que disfrutes mucho las compras, besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que gracia me ha hecho lo del anuncio guapa. 💋

      Eliminar
  55. Hola!!!
    Pero que buena compra has hecho. Y además a unos precios increíbles. No conocía Primor. Pero después de leer tu post me paso por ahí ahora mismo. Que el Black Friday se me ha escapado pero ahora vienen las rebajas de Enero. Jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Solo he comprado una vez en Primor, y la verdad que siempre me lo recomiendan. Compré un perfume, para hacer un regalo. Me ha llamado especialmente la atención la Hydra genius, eso de que se transforme en agua me ha encantado, además de que sirva para todo tipo de pieles!

    ResponderEliminar
  57. Por dos euros y pico si merece la pena irse a productos de tratamiento de limpieza de marca aunque sea popular en lugar de los de marca blanca. He probado varias lineas de limpiadores de Garnier y siempre me han salido bien.
    Este de te verde no le he probado pero tiene pinta de estar genial sobre todo para matizar brillos y quitar impurezas sin ser uno específico para pieles grasas que al final me hacen rebote y me deshidratan por querer controlar los 4 granitos...

    ResponderEliminar