20 dic 2017

LOOK CON QUIZ CLOTHING

¡Hola bonitas!

¿Como estáis?

Se acercan las Navidades y seguramente estáis buscando el outfit perfecto como yo, verdad? Pues hoy os voy a presentar Quiz Clothing, una tienda online donde estoy segurísima de que encontrarás el modelito perfecto.

En esta ocasión os traigo un look en colaboración con esta fantástica tienda. Primeramente os quiero informar de que el trato ha sido de 10, estoy muy contenta con todas las prendas y con la rapidez del envío.

En su web podéis encontrar modelitos de todo tipo, tanto para ir arreglada como para el día a día, sin olvidarnos del calzado y los complementos que... ¡son una pasada!

Sin más dilación paso a mostraros este outfit que me tiene enamoradísima, y espero que a vosotras también os guste tanto como a mi.


Mi look es casi un total look de Quiz Clothing, menos los jeans y el bolso. ¡Estoy encantadísima con todo! Y lo habéis podido ver porque en mi perfil de Instagram no pude evitar mostraros los botines y un adelanto de este outfit


El abrigo negro con cinturón es increíble y aunque parece que no... abriga muchísimo. Tenía muchas ganas de tener un abrigo de este estilo porque le da un toque elegante y sofisticado a cualquier look. 



¿Que decir de la camisa de rayas con el bordado de flores? ¡Es simplemente preciosa! Si, tampoco me pude resistir y os hice un spoiler en esta publicación de Instagram

Os hago zoom para que podáis ver la perfección del bordado. No me digáis que no es bonito. 



Los botines se han convertido en mis favoritos y ahora casi no me los puedo quitar ni para dormir. ¿Que porqué? Pues porque son comodísimos y no notas que los llevas puestos. 



---


¿QUE LLEVO?

Abrigo de Quiz Clothing.
Camisa de Quiz Clothing.
Botines de Quiz Clothing.
Jeans de Zara.
Bolso de Even&Odd.
Gafas de Aliexpress.
Reloj de Capitola Watches

---

¿Te ha gustado el look?

---

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¡Nos vemos en mis redes sociales!


Antes de irte no te olvides de comentar y compartir.

104 comentarios:

  1. Holaaa!
    Estás guapísima con ese look, me chifla esa camisa de bordados y es que además te queda tan bien el color rosa que me chifla como te queda, no conocía la marca Quiz Cloting a si que voy a echarle un vistazo porque el abrigo también me parece una chulada y estoy buscando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa 💋! Ya me contarás si te has animado a comprar alguna cosilla.

      Eliminar
  2. No me extraña que estés enamoradísima con todo lo que has recibido de Quiz Clothing. Me ha encantado toda las prendas pero los botines son lo que más me ha gustado.
    Te ha quedado un outfit precioso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines son una auténtica pasada, además super cómodos. 💋

      Eliminar
  3. acá esta llegando el calor :) aun no se que ponerme.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look y me ha encantado el bolso, es muy bonito!
    unb eso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, he de reconocer que la camisa es preciosa aunque no es totalmente de mi estilo, las cosas como son.. por otro lado los botines sí que me han gustado mucho y los veo comodísimos y el abrigo negro es un must así que creo que has hecho una excelente colaboración. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa, me encanta la camisa. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Yo también he trabajado con Quiz Clothing y me encanta la calidad de sus prendas, eso sí, yo me fui por un lado más festivo brilloso que también tienen diseños preciosos
    Me gusta mucho ese abrigo negro con cinturón, creo que es una pieza fundamental en nuestro armario, uno de esos básicos que nos salva en mil y una ocasiones
    Y que decir de la camisa? Me encantan las rayas y los bordados así que soy muy fan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bella! Como para no estar encantada... divinas todas las prendas de Quiz Clothing, y siempre las combinás perfectamente. Me encantó la camisa estampada con flores, va muy bien con tu estilo. Los botines también son divinos, pero bueno... también con la modelo que los lleva, todo se luce mejor. Besos amor! Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso el bordado de la bkusa, el abrigo es ideal, clásico y atemporal como me gusta, y los botines se ven súper cómodos y muy combinables!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    No conocía la tienda online Quiz Clothing así que he ido a echarle un vistazo y he visto que tiene precios muy low cost cosa muy a tener en cuenta.
    Me gustan mucho los botines, tengo algunos parecidos y los uso casi todos los día en invierno.
    Muy guapa, feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía la tienda Quiz Clothing y la verdad que de todo lo que nos mostraste me quedé enamorada de esa camisa con bordado. Está espectacular y además se nota que es una buena tela.
    Me paso por la tienda para ver que más tiene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana 💋! Me alegra mucho que te haya gustado.

      Eliminar
  12. Oh que bellea de out fit, me ha encantado esa camisa bordada, es un sueño de bonita. La cartera es una preciosidad y el abrigo da un toque elegante super chic. Me parece que se puede utilizar en cualquier oportunidad. Preciosa! Saludos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Feliz Navidad.

      Eliminar
  13. Bueno, bueno lo que me gusta descubrir a mi nuevas tiendas online, ahora mismo me voy a echar un ojo a Quiz clothing, ese abrigo negro con cinto es una pasada de bonito y lo veo muy ponible, además tiene un toque que me encanta, como ves me he enamorado jajaja, voy a ver si encuentro cosas tan chulas como las tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa 💋! El abrigo se ha convertido en un básico de mi día a día.

      Eliminar
  14. Últimamente estoy viendo mucho sobre Quiz Clothing, voy a curiosear porque si todo es del estilo a lo que muestras hoy, me va a gustar. La camisa me la pido!! (léelo con voz de niña haciendo la carta a los Reyes jajaja). Y el abrigo muy formalito, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario preciosa 💋! Tienen muchísimas prendas chulísimas, ya lo verás, jiji.

      Eliminar
  15. Que guapa, esa blusa no puede ser más femenina, le da un toque al look muy bonito

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encanta el look. Yo uso mucho ese tipo de abrigos y es precioso, la camisa es muy bonita y el bordado le da ese toque especial que que hace el look distinto. No conocía esta tienta online, así que me pasaré a ver que más preciosidades encuentro. Por último las botas, son ideales y ese tipo de tacón me encanta porque puedes estar todo el día con ellas y no te duelen los pies.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Debo ser la única que no conozco quz clothing. Es la primera vez que sé de ellos y que decir que me ha gustado las prendas que muestras.
    El abrigo ya te lo había visto por facebook y me gusto mucho.
    Ahora la camisa con esos bordados, no puede ser más bonita. Me ha gustado también. Buscaré esta web a ver qué más tienen.

    ResponderEliminar
  18. Voy a echar un vistazo a la web por que la verdad es que el look que tienes me ha gustado mucho, es muy casual y quedas bien en el sitio que sea, la blusa bordada me ha matado y las botas... esas botas gritan mi nombre

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de los botines, quiero unos iguales!! me voy a Quiz Clothing ya a verlos <3. El abrigo tambien es una preciosidad que me encanta por ese corte elegante y lo abrigadito que parece. Un look genial. Gracias por los enlaces! los voy a ver ya mismo
    Un beso grande y felices fiestas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el link directo a los botines en la entrada. 💋

      Eliminar
  20. Hola, como estas?
    En Argentina hace un calor de locos por lo que ese look ahora no me vendria bien jaja. De todas formas, pensando en el invierno, me encantaria usar esa camisa bordada y las botas.
    Los detalles del bordado de la camisa rosa son muy bonitos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte porque aquí estamos con mucho frío. En la web de Quiz Clothing tienes prendas para todas las temporadas. 💋

      Eliminar
  21. Maria, me encantó tu look propuesta para esta ocasión, los jeans de Zara quedaron de maravilla con el abrigo, botines y blusa de Quiz Clothing. La blusa bordada muy femenina y creo que es tan versátil que la estareos viendo también en la temporada de primavera verano.

    ResponderEliminar
  22. No había oído hablar de esta tienda online pero viendo el look tan chulo que nos enseñas, estoy segura que hay muchas más preciosidades por descubrir. Voy a entrar a echar un vistazo, presiento que mi marido me mata hoy ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Sonia 💋! Ya verás que hay prendas increíbles.

      Eliminar
  23. Hola guapa. No conozco esa página pero ahora mismo entro a ver qué hay porque soy mucho de comprar online. Muy buen outfit. Todo lo negro siempre da un toque de elegancia y sienta muy bien

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!! Mira para empezar me parece que es súper importante el trato que nos den y encima un envío rápido. A mi me encantan los abrigos negros, nunca pasan y encima de que dices que abriga te sirve para el día a día o para vestir con un vestidito toda mona. Pero mira para mi gusto se lleva la palma esa camisa, el bordado es precioso y está super de moda. Los botines se ven super cómodos. Me parece muy buena elección.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos y la ropa elegida. Gracias a tu aporte me pasaré por la web a ver que encuentro para mi autoregalo de reyes que esas botas que llevas me han dejado enamorada a mí también.
    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me rechifla el look. Ese abrigo es prácticamente maravilloso y encima ponible con looks variados, el toque del cinturón le dá elegancia. La camisa es una pasada, el bordado es perfecto y el color es ideal. Los botines me tienen enamorada desde que te los ví la primera vez, tienen pinta de ser cómodos por el tacón ancho, que a las personas que tenemos problemas con los pies y espalda nos vienen geniales. Y los complementos elegidos van que ni pintado. Un look de 10, tendré que echarle un vistazo a la web. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo que te rechifle preciosa 💋!

      Eliminar
  27. Me encanta tu look, creo que es muy acertado. El abrigo en particular me parece super elegante y combina genial!

    ResponderEliminar
  28. Bonita ropa, me encanto la blusa muy a la moda, las flores supuestas estan al tope de la moda todo este año. El abrigo pues mas que necesario y comodo, desde el color hasta el estilo. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta 😍 la camisa y las botines me han enamorado ♥️♥️ El abrigo también es precioso y tiene pinta de ser abrigon, feliz navidad guapa un beso y gracias por compartir tu experiencia con esta tienda online 👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo preciosa 💋! Felices fiestas.

      Eliminar
  30. Hola bonita!

    Me encanta tu look!! Invernal y calentito, pero con un toque de color!
    No conozco Quiz Clothing, pero si tiene tantas cosas habrá que dar un vistazo!
    Lo que más me gusta es la camisa, ¡me encanta! Tengo una parecida pero de verano, no he encontrado ninguna de manga larga.
    El abrigo es precioso, muy elegante, y si encima abriga, como dices, pues genial, porque soy muy friolera. Los botines son una chulada también.
    Estás muy guapa!

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encanta el look. Tonos sobrios y la protagonista es la camisa. Mi observación: que si elegís un Jean más tiro alto se va a marcar más tu cintura y eso va a favorecer más a tu silueta.
    Las botas se ven re cómodas y ese abrigo se ve tan genial como para Outfits formales y casuales. Ya lo imagino con unas zapatillas blancas. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me ha requete encantado el look! Es lo mas la camisa, tiene unos bordados preciosos y te favorece muchisimo en ese color, me encanta ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  33. Es muy chulo el abrigo, me gusta el largo y el color, y aunque no sea de usar bordados en las prendas, veo que la camisa luce muy bien, un look muy guapo.

    ResponderEliminar
  34. no conocía quiz clothing, muy interesante lo que nos enseñas, el abrigo es muy bonito, y muy muy de mi estilo, pero sino dices que abriga pensaría más bien que es para primavera, porque lo veo finito.

    la blusa es muy bonita también, y el conjunto al completo, te queda genial.

    muy buena elección de complementos y consigues así un look de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa 💋! Yo pensé lo mismo del abrigo cuando me llegó pero fue ponérmelo e ir super abrigada.

      Eliminar
  35. Hola preciosa. Un look súper funcional y de mi estilo. La blusa con ese bordado me ha encantado y además en rosa, mi color star.
    Te veo súper guapa como siempre y las botas son divinas.
    Mil besos lindura.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado, un look muy práctico, y a la vez muy chic. La blusa le da un toque perfecto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, guapa! Me ha encantado mucho tu look lo que me sorprende es que el look completo sea de Quiz clothing, aunque no conocía la tienda puedo decir que tienen prendas muy bonita me gusto mucho la camisa y el abrigo, te quedan espectaculares y si dices que los botines no se sienten pues tengo que comprarlos porque amo lo zapatos que sean cómodo y no se sientan. Feliz año nuevo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapísima 💋! Feliz año nuevo.

      Eliminar
  38. Hola guapa!
    La verdad es que no conocía Quiz Clothing, así que me pasaré a cotillear un poco por su página web :D
    El look me parece super profesional, pero lo que no me acaba de convencer son los pantalones. Yo me hubiese decantado por unos jeans claritos, para que el look no sea tan oscuro. Los botines son una pasada y el bordado de la camisa es espectacular!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. hola hermosa!
    no conocía la tienda, pero ahora que tenga oportunidad pasaré a ver que hay!
    Tu look es precioso, me encanta el detalle de las flores bordadas, creo que la combinación con los botines es preciosa, el abrigo me parece muy chic y profesional!
    definitivamente le daré un vistazo y con suerte compro algo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eliza 💋! Ya me contarás si compras algo.

      Eliminar
  40. Hola nena, pues yo no conocía esta tienda, al leer tu post me di una vuelta por la página para ver que tanta monería tenían y que ofrecían, he de informarte que quise buscar algunas prendas para mi "curvy" y pues desgraciadamente no encontré algo de mi agrado, pues tienen mucha ropa pero no muy de mi gusto o mi estilo, que lindo abrigo encontraste, quizá en otras tallas haya mucho mas variedad y es menos el lío, gracias por tu sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa 💋! Ves mirando porque van añadiendo novedades.

      Eliminar
  41. Hola guapa! me encanta el outfit que llevas! te cuento que yo también soy de sacos negros, camisas bordadas y botines. Siento que nos dan un toque elegante y a la vez nos permiten movilizarnos por la ciudad sin problemas! TE cuento que no me pude resistir a toda la ropa que esta en la web https://www.quizclothing.es/clothes/tops/ y por ahí creo que voy a pecar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario guapa 💋! Ya me contarás con que has pecado.

      Eliminar
  42. Es una tenida muy bonita. Me encanta el bordado de la blusa!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look! La camisa es realmente preciosa!! Le da un toque muy original el bordado de las flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    No conocía Quiz Clothing y la verdad es que me ha sorprendido de manera muy positiva porque el look que te has montado en este post es muy bonito. Sin lugar a dudas la protagonista es esa blusa rosa con bordados tan bonitos que me ha gustado mucho y que me pondría sin dudarlo.

    ¡Gracias por el descubrimiento y ya te contaré si pico con algo!

    ResponderEliminar
  45. Que bonito atuendo, el abrigo atrae totalmente mi atención en si el outfit te queda genial, no soy de amante de los bordados tan pronunciados pero este look es la excepción te vez hermosa.
    Saludos.
    Hay que echarle un vistazo a quiz.

    ResponderEliminar
  46. El abrigo nero me encanta, perfecto para llevar con vaqueros y con falda. Tiene un estilo elegante pero a la vez desenfadado, y lo puede abinar con todo. En fin, una elección muy acertada que no pasa de moda! Te queda genial

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Me encanta el estilo, pero en este momento verlo me da calor. Por aqu´+i están haciendo 37 grados, así que si me pongo algo así me muero jaja.
    Me encantó, besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    No conocía a Quiz Clothing, pero ahora que estamos ya de rebajas y viendo las prendas tan chulas que has adquirido de la tienda, tendré que ir a cotillear con mimo a ver si encuentro algo que me guste jejeje
    Sobre las prendas que llevas, sin duda mi preferido es el abrigo. La verdad es que es una prenda que yo que soy de tierras frías, no pueden faltar varios en mi armario, y el que nos muestras se ve calentito.
    Los botines a simple vista ya se ven cómodos, pero si encima nos lo afirmas... normal que estés inlove con ellos, porque son chulísimos.
    Y para quedarse inlove, personalmente, me he quedado con el bolso, que por cierto tampoco conocía Even&Odd, y acabo de ir a cotillear la web y he visto por ejemplo ropa de deporte muy chula.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa 💋! Seguro que encuentras chollazos en las rebajas.

      Eliminar
  49. Buenos dias guapisima
    No conocía a Quiz Clothing para nada, pero acabo de entrar en la web y veo cosas chulisimas y a muy buen precio. lo que me tira de estas tiendas es el problema del tallaje. Varia mucho? aciertan?...el total look que llevas me encanta... la camisa me chifla.. saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No varía mucho, además está genial porque te viene la tabla de medidas. 💋

      Eliminar
  50. Hola guapa, no conocía la tienda Quiz Clothing pero me ha parecido una maravilla, ya que las prendas son preciosas, me han encantado tanto los botines, como el abrigo como la camisa, esos bordados me tienen loca. Me pasaré a ver qué encuentro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. No conocía esta tienda Quiz Clothing pero ahora mismo me pasaré para descubrirla.
    Por lo poco que nos has mostrado en el post parece una moda extraordinaria, va a juego con mi look así que seguro que encuentro algo que picar.

    ResponderEliminar
  52. Todo el outfit está precioso! Pero mi parte favorita fue definitivamente la camisa rosa con bordado, simplemente me he quedado enamorada de ella. Definitivamente me voy a pasar por la tienda a ver que más tienen porque el look de esta entrada me gustó muchísimo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Maria,
    Acabo de entrar en tus enlaces a la pagina Quiz Clothing debajo de la pregunta ¿Que llego? y pone que lo sienten, que no encuentran el articulo...
    Igual se han grabado mal...
    Te lo dejo por si quieres corregirlo porque me he quedado con las ganas de verlos en la pagina, sus precios, composición, etc.
    Me ha gustado mucho tu outfit de hoy.

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa,

    creo seriamente que después de ver este post necesito en mi vida esa camisa y ese abrigo eh? jejeje me han enamorado. Me gusta muchísimo el bordado que tiene la camisa, es ideal la verdad es que me he quedado prendada al verlo. Y el abrigo parece calentin. Me gustan los abrigos de este estilo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar